Roqueros pisa-pollos

cálamo & alquimia® | @silviameave

Imagínate la postal: Un neo-nerd de la tribu chattera (¿o será chateadora?) lanzó la pregunta en Yahoo!: "¿Es verdad que habian grupos de rock que pisaban pollitos en sus conciertos?"

Y el debate se hizo con faltas de ortografía y alusiones a las "leyendas urbanas" que en mis tiempos se les llamaba RUMOR y en el mejor de los casos, "borrego"... Las respuestas oscilaron todo el tiempo entre "No lo se.. pero si es verdad entonces dan asco, no pueden ser asi, que insensibles, por dios me pone tan mal que hagan esas cosas, ojala los pisaran a ellos, no puedo ni pensarlo..." y "Por ejemplo marilyn manson mata a cabras en el escenario y tira la sangre a los del publico, o sea que si... lo mas seguro esque hayan cantantes de rock que pisen pollitos incluso perritos en sus conciertos besoossss"

Kiss, Ozzy Osbourne y Marilyn Manson fueron inculpados de apachurrar pollos -creo entender que vivos- y arrancarle la cabeza a los murciélagos en el escenario... Entonces, los presentes se santiguaron tres veces virtualmente y no quisieron saber de mi relato... Nadie quiso saber que yo fui una vez a un concierto de People Without Names en el que se dio el performance al estilo de la Ultima Cena, con el sacrificio de una chava a la que le sacaron el corazón y todos los del grupo comieron de él y de la sangre derramada. Hubo gente desmayada y otros salpicados y pisoteados como los pollitos de los que se habló antes, pero todo el mundo salió satisfecho.

¿Por qué no les gustó mi relato, si todos los días hay decenas, miles, millones de sacrificios como el de People Without Names, todos salimos un poco magullados del espectáculo, pero felices de que no fuimos -esta vez- el pollo estrella del sacrificio? <<>>